Cómo instalar una brida de inodoro en una nueva construcción

Índice de contenidos

cómo instalar una brida de inodoro

Cada vez que usted utiliza su armario de agua, el inodoro comienza a temblar o a gotear de vez en cuando. Usted estará tan enojado y se siente molesto con el armario de agua porque es totalmente molesto. El goteo del inodoro interrumpe la higiene de su armario de agua Aquí está la respuesta para: «Cómo instalar una brida de inodoro en una construcción nueva»

Usted podría empezar a pensar en la mayoría de las posibles razones de tal problema como el inodoro roto, tubería de alcantarillado roto. En segundo lugar Si usted quiere reemplazarlos o repararlos por el bien de su armario. Usted podría empezar a pensar en reemplazar su inodoro con el nuevo o instalar conexiones de tuberías de aguas residuales en general y reparar los viejos. La reparación del inodoro o la sustitución de las piezas por otras nuevas a veces puede costar su precioso tiempo y dinero, pero por otro lado esta reparación es necesaria para el armario.

Usted quiere contratar a un fontanero para hacer este trabajo de reparación para su armario de agua. ¡Pero espere, a veces el problema con su armario de agua es muy básico y usted puede ser capaz de hacerlo en su propio! Una de las razones posibles de su armario de agua malo podría ser el reborde roto del tocador que usted puede reparar y tiene que reparar, instalar o substituir por se para su armario de agua.

Leer más : Cómo arreglar un inodoro que funciona sin un flotador de bola

Evitando los procedimientos largos de la plomería de reparar, de instalar o de substituir, usted podrá ahorrar porciones de dinero y también su tiempo para su armario del agua. La instalación del reborde nuevo o la reparación del viejo puede superar la edición del armario del agua y las ediciones del bamboleo del tocador y del escape para su armario del agua.

Este proceso de reparación o instalación no le llevará mucho tiempo y acabará proporcionándole un inodoro perfecto. Para instalar, reemplazar o reparar un nuevo brida de inodoro para su inodoro, es importante tener en cuenta lo que va a necesitar para reparar o sustituir.

Un martillo, una llave inglesa (ajustable), un anillo de cera y un nuevo reborde de inodoro es todo lo que necesita para instalar un nuevo brida de inodoro en su inodoro. No se olvide de la cera, ya que es muy importante y, por supuesto, también necesita un tubo. Estos se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda de suministros de fontanería o ferreterías que contengan productos para el armario de agua.

Vamos a sumergirnos en el procedimiento paso a paso para reparar, sustituir e instalar su brida de inodoro para el inodoro.

Desconexión del suministro de agua

Para la instalación, el paso más importante es desconectar la manguera de suministro de agua del inodoro. Saque todo el agua restante del inodoro. Esto es lo más fácil que puede hacer para reparar y mejorar la capacidad de trabajo de su inodoro.

Desmontaje del inodoro

Para instalar, reparar o sustituirlo por un nuevo inodoro en su armario de agua, es necesario quitar el viejo que está sellado con la cera de la brida. Este puede ser un paso difícil de la instalación o la sustitución, pero puede ser asistido con la ayuda de un compañero.

Para romper el sello de cera para el proceso de instalación o reparación, sacuda el inodoro hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces. Se impide que los gases salgan del tubo de residuos a través del sello de cera. Es pero muy obvio que la cera aquí es lo que va a salvar a usted y el armario de agua.

Sustituir la brida vieja por la nueva o instalar una nueva

Con el destornillador, retire los tornillos de la brida vieja rota que la sujeta al suelo. Puede limpiar la cera de la brida utilizando un cuchillo afilado. Para determinar el tamaño correcto adecuado para la brida, mida el diámetro de la tubería de alcantarillado y luego aplique la cera. Los gases y olores no deseados de la alcantarilla se pueden bloquear utilizando un trapo o tela vieja en la tubería de alcantarillado y para todo esto se necesita un fontanero.

Un nuevo anillo de la cera es también necesario durante este proceso. De cualquier almacén de la fuente de la plomería, usted puede comprar el reborde del tamaño exacto junto con el anillo de la cera. Usted debe también comprar los nuevos pernos y las tuercas si los viejos son rotos o en una mala forma. También controlará el tambaleo del inodoro después de usar el inodoro.

A continuación, continúe con el proceso de instalación, atornillando la nueva brida al suelo. Antes de atornillar la nueva brida en el lugar, asegúrese de que no haya espacios entre la brida y el suelo. Tendrás que hacer toda esta lucha por tu armario de agua a cualquier precio y de nuevo, no te olvides de la cera aquí. En la parte inferior, empuje el nuevo anillo de cera en su lugar levantando el inodoro.

Ahora, es el momento de instalar el inodoro. Para asegurarse de que la sustitución, reparación o instalar la brida del inodoro se aprieta con los tornillos, se comprueba el sellado de cera. A continuación, se coloca el inodoro en la parte superior de la brida y se presiona con fuerza para sellar el anillo de cera. Debe apretar a mano las tuercas y los tornillos que sujetan el inodoro a la brida antes de utilizar la llave inglesa.

Reconectando el suministro de la línea de agua y revisando su trabajo

Vuelva a conectarlo al suministro de agua y enciéndalo. Tire de la cadena varias veces cuando la taza esté llena. Si no hay ningún escape de agua del armario del agua en el piso y el tocador es constante, usted ha hecho el trabajo de la instalación recto y para esta reparación, todo el crédito va a la cera que su fontanero habría utilizado. Por otra parte, usted pudo substituir al fontanero y conseguir librado de las cargas excesivas de la plomería para su armario del agua.

Sobre la mención de instalar, de reparar y de substituir los pasos que pueden parar su tocador de sacudir mientras que usa el armario del tocador. Así pues, sálvese del fontanero y de sus cargas, consiga un poco de cera y comience la reparación enseguida.

Herramientas que usted necesita substituir o fijar un reborde del tocador

Las herramientas para el brida de inodoro problema será todo lo mismo y no tienes que preocuparte porque ya sea el tema de la instalación, el tema de la sustitución o algún otro problema con el brida de inodoro. Sólo necesita estas herramientas para empezar el trabajo por sí mismo;

– Periódico

– Llave inglesa

– Espátula

– Destornillador de cabeza múltiple

– Cinta métrica

– Trapo viejo desechable

– Bolsas de plástico

– Toallitas desinfectantes (opcional)

– Brida nueva, incluidos los pernos y tornillos del tamaño correcto

Razones por las que debería instalar la brida del inodoro usted mismo

Ya ves que no hay ningún problema en el planeta Tierra que no puedas arreglar tú mismo. Sí, llamar a un profesional es lo más sensato, pero ¿por qué llamarlo en primer lugar cuando realmente puedes arreglar el brida del inodoro ¿emitir todo por su cuenta?

Verás que no hay ninguna ciencia espacial involucrada en este proceso y sólo necesitas saber lo que tienes que hacer con las herramientas y lo que tienes que hacer con el armario de agua. En pocas palabras, no es tan difícil como parece y si sólo tiene las herramientas adecuadas (las que hemos mencionado anteriormente) usted será capaz de instalar / reparar el brida del inodoro solo.

¿Quiere más razones para instalar la brida del inodoro usted mismo? Bueno, aquí hay algo que podría ser útil para usted ;

  • Le ahorrará mucho dinero

Para empezar, si no llamas a un fontanero y optas por el bricolaje instalación de la brida del inodoro entonces puede acabar ahorrando mucho dinero. Sí, ¡lo has leído bien! La plomería no es demasiado técnica y apenas con algunos tutoriales video en línea y una guía como la que mencionamos arriba, usted puede instalar, fijar e incluso substituir fácilmente un reborde del tocador. Especialmente si está quebrado y usted no tiene ninguna opción con excepción de comprar un reborde nuevo del tocador entonces sí, usted debe hacerlo todo por se.

  • No tendrá que llamar al fontanero una y otra vez

Es apenas la primera vez que se siente un poco difícil. Una vez que usted fija el reborde del tocador todo por se y una vez que usted toma el cuidado de la cosa del armario del agua también, usted entonces sabrá fijarlo, la próxima vez que va malo. El punto es que usted nunca tendrá que llamar a un fontanero para el resto de su vida una vez que usted aprenda cómo hacerlo usted mismo.

  • Usted sabrá lo que está haciendo

La ventaja más grande de no emplear a un fontanero profesional es que cuando usted fijará el reborde del tocador, usted sabrá por lo menos lo que usted está haciendo. Usted ve, cuando usted contrata a un fontanero, usted se preocupa siempre si él hizo el trabajo derecho o no o si el reborde romperá otra vez el etc. Pero cuando usted toma toda esta materia en sus propias manos, usted sabrá por lo menos lo que usted está haciendo y si usted lo está haciendo a la derecha o no.

Estas son algunas de las principales ventajas de instalar un inodoro brida todo por ti mismo. Esperamos que todo esto haya tenido algún sentido para ti, así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra ahora mismo.

POR: This Old House

Puede que te guste esto: ¿Cuántos galones se necesitan para tirar de la cadena?

Te Recomendamos