¿Cuántos litros se necesitan para descargar un inodoro?

Índice de contenidos

Muchas personas se preguntan cuántos galones se necesitan para tirar de la cadena de un inodoro. Algunos ni siquiera saben cómo calcular esto. En este artículo, se le proporcionará cómo saber cuántos galones se necesita para tirar de la cadena de un inodoro.

El volumen de descarga de un inodoro simplemente significa la cantidad de agua que se libera cuando se tira de la cadena. Para saber esto, debe reemplazar un inodoro que actualmente utiliza más de 1,6 galones por descarga. Por lo tanto, eso significa que usted necesita saber el volumen de descarga de su inodoro.

Leer más: ¿Cómo arreglar un inodoro que funciona con un botón de descarga?

Normalmente hay una etiqueta cerca de la bisagra del asiento del inodoro en la taza que puede proporcionarle esa información. Por favor, ahora que las marcas y etiquetas son a menudo en litros en lugar de galones.

A continuación encontrará una referencia rápida para ayudarle a determinar el volumen de descarga de su inodoro si está indicado en litros.

Gаllоnѕ Pеr Flush Eԛuаlѕ Thіѕ Many Lіtеrѕ Pеr Flush

5 tо 7 18.92 tо 26.49

3.5 13.24

1,6 a 3,5 6,05 tо 13,24

1.6 6.05

1,28 (Nota: Si su inodoro tiene un gran cilindro negro en su interior en lugar del mecanismo de descarga estándar, su inodoro está usando 1,6 galones por descarga y no califica para este post).

Si no puede localizar ninguna etiqueta cerca de la bisagra del sello, compruebe la parte inferior de la tapa de la cisterna o la pared interior trasera de la cisterna para ver si hay una fecha estampada en la porcelana.

¿Sigue sin encontrar ninguna etiqueta? Puede realizar una sencilla prueba para determinar la cantidad de agua que utiliza su inodoro siguiendo estos sencillos pasos.

Apague el suministro de agua a su. No si usted no puede dar vuelta a la válvula o no tiene acceso a la válvula simplemente prevenga el retrete de rellenar sosteniendo para arriba el dispositivo del flaot en su tanque.

  • Mеаѕurе thе lеngth of thе tаnk іnсhеѕ.
  • Mеаѕuring thе width оf thе tаnk іnсhеѕ.
  • Mеаѕurе thе full wаtеr lеvеl іn thе toilet tаnk in іnсhеѕ (profundidad 1).
  • Tire de la cadena del tоіlеt аnd mеаѕurе el drор аt thе lоwеѕt nivel (dерth 2).
  • Subtrасt profundidad 2 de la profundidad 1. Thіѕ gіvе уоu thе «drор» medición.

Multірlу thе lеngth times thе wіdth times thе «drор» mеаѕurеmеnt numbеr уоu nоtеd fоr Stер Nо. 6 tо dеtеrmіnе thе vоlumе оf сubіс іnсhеѕ de wаtеr uѕеd реr fluѕh. Dіvіdе el vоlumе por 231 tо gеt el numbеr оf galones реr fluѕh.

Aquí está un еxаmрlе tо uѕе para hеlр уоu саlсulаtе уоur gаllоnѕ por flush.

  • Paso 2 – Lеngth: 17.5
  • Paso 3 – Wіdth: 7
  • Stер 4 – Full lеvеl: 6
  • Stер 5 – Nivel de lоw: 3.5
  • Paso 6 – 6 mіnuѕ 3.5 = 2.5
  • Paso 7 – 17,5 x 7 x 2,5 = 306,25
  • Stер 8 – 306,25 dividido bу 231 = 1,32

Resumen de todo lo que he dicho antes

Los retretes no son el más glamuroso de los inventos, pero imagínese que intenta vivir sin ellos. Alrededor del 40% de la población mundial se encuentra en esa infeliz situación, careciendo incluso de los servicios sanitarios básicos.

En el extremo opuesto de la escala, en algunos países desarrollados, como Japón y Estados Unidos, la gente tiene asombrosos inodoros electrónicos que hacen de todo, desde abrir y cerrar la tapa automáticamente hasta reproducir música mientras los usas. La mayoría de los inodoros del mundo son más modestos que esto, pero siguen siendo máquinas bastante ingeniosas.

Por ejemplo, como la mayoría de los inodoros nuevos, el modelo de baja descarga está diseñado para ahorrar agua; los dos botones de la parte superior te permiten elegir si tiras de la cadena con una cantidad grande o pequeña. La diferencia exacta en el consumo de agua varía de un hogar a otro.

Un inodoro de descarga antigua suele consumir 13 litros (3,4 galones), mientras que el modo de descarga reducida sólo utiliza 6 litros (1,6 galones) y algunos modelos sólo utilizan 4,8 litros (1,3 galones). Si ahorra 7 litros (1,8 galones) por descarga y los habitantes de su casa tiran de la cadena 10 veces al día, ahorrará al menos 25.000 litros (6.700 galones) al año.

Inodoros de descarga

A primera vista, los inodoros parecen bastante sencillos: hay una tubería de desagüe que atraviesa el suelo y un depósito de agua arriba, llamado cisterna, que espera a ser vaciado cuando alguien pulsa un botón o tira de una palanca o una cadena. Como he dicho antes, la mayoría de los inodoros con cisterna son puramente mecánicos: se tira de la cadena y la cisterna se vacía por la fuerza de la gravedad.

Se limpia la taza para volver a utilizarla. Son literalmente mecánicos porque tiran de la cadena y se rellenan utilizando palancas en su interior y las palancas son ejemplos de lo que los científicos llaman «Máquinas Simples».

Consejo: levante la cisterna de un inodoro y encontrará algo en su interior. La cisterna (depósito superior de agua) desagua a través de una válvula en el centro por la fuerza de la gravedad. La válvula y el mecanismo de descarga en el centro se llama sifón.

El objeto azul en forma de globo de la izquierda es un flotador de plástico que baja cuando el nivel del agua desciende. Esto inclina la palanca de plástico blanca, abriendo una válvula de bola (a veces llamada grifo de bola) y permite que la cisterna se vuelva a llenar. Cuando el agua sube, el flotador sube con ella, inclinando la palanca y cerrando lentamente la válvula de bola.

¿Qué ocurre cuando se tira de la cadena?

Al pulsar la manilla para tirar de la cadena, se acciona una palanca (línea de puntos) dentro de la cisterna. La palanca abre una válvula llamada «flapper» que permite que la cisterna se vacíe en la taza del inodoro por debajo a través de un mecanismo llamado sifón. El agua fluye desde la cisterna a través del borde, por lo que lava la taza además de eliminar el contenido.

Hay suficiente agua que fluye hacia abajo desde la cisterna para lavar el inodoro alrededor de la curva en S (trampa en S). Esto produce un efecto sifón que succiona la taza. También asegura que algo de agua permanezca en el fondo de la taza, lo que mejora la higiene.

El contenido del aseo se tiran por el desagüe restante. Cuando la cisterna se vacía, el flotador de plástico cae hacia abajo, inclinando una palanca. La palanca basculante abre la válvula de bola situada en la base de la cisterna, que funciona un poco como un grifo. El agua a presión entra, rellenando la cisterna, y empujando el flotador hacia arriba de nuevo. Cuando el flotador alcanza el nivel correcto, la válvula de bola cierra el suministro de agua y el inodoro está listo para volver a tirar de la cadena.

Leer más : El inodoro se llena de agua y luego se vacía lentamente

Te Recomendamos