Opiniones de los mejores inodoros trituradores del mercado

Índice de contenidos

¿Está buscando un nuevo inodoro? Aquí, hay reseñas de algunos de los mejores inodoros con macerador del mercado. Los inodoros trituradores han ido ganando popularidad en los últimos años, ya que ofrecen muchas ventajas, como la reducción del consumo de agua y el ahorro de tiempo al no requerir largos ciclos de descarga. Para saber más sobre estos inodoros y cuál es el más adecuado para usted, siga leyendo.

Resumen: Los mejores inodoros trituradores para comprar

Aquí están

Saniflo Sanibest Pro inodoro macerador ascendente

– El inodoro Saniflo Sanibest Pro Macerating Upflush cuenta con una taza alargada, que proporciona una comodidad adicional a los usuarios.
– Este viene en un kit completo, que incluye el Saniflo Sanibest Pro, la taza alargada y el tanque de retención.
– En cuanto a la instalación, es muy sencilla, y puedes hacerlo por tu cuenta siempre que sigas las instrucciones. Además, aparte de ser fácil de usar, es súper silencioso.
– Dispone de una fuerte descarga que arrastra los desechos humanos hacia el macerador saniflo para convertir los desechos en una papilla. Las cuchillas del triturador son de primera clase y giran a 3600 RPM.
– En general, este es un sistema de inodoro macerador de alta calidad que hace el trabajo con facilidad.

Saniflo SaniPLUS: Inodoro macerador ascendente

– El Saniflo SaniPLUS Pro Macerating Upflush Toilet viene con un diseño muy elegante que seguramente complementará la configuración de su baño, incluyendo la decoración de su baño y otros accesorios.
– Su taza de inodoro alargada es cómoda para sentarse y fácil de usar. En cuanto a su macerador, utiliza cuchillas de acero inoxidable que son muy eficaces para desintegrar los residuos sólidos y otros desechos como el papel higiénico en una sustancia de lodo. Tiene un índice de 1,6 galones por descarga, lo que lo hace eficiente en el uso del agua.
– Además, su bomba de maceración funciona a 10 PSI, que es lo suficientemente potente como para eliminar los residuos en una sola descarga.
– Aunque su precio es elevado, cada céntimo merece la pena, ya que obtendrá unas características extraordinarias y fiables que no obtendrá de ningún otro inodoro macerador.

HOCANFLO Sistema de inodoro de maceración ascendente

– Si está pensando en instalar un inodoro en su sótano, entonces debería optar por el sistema de inodoro macerador HOCANFLO Upflush, ya que descarga verticalmente los residuos a más de 19 pies de altura.
– Horizontalmente, puede descargar los residuos a más de 197 pies. Este potente inodoro viene con una bomba maceradora de 500W junto con un impulsor de acero inoxidable y una válvula antirretorno integrada para detener el reflujo de las aguas residuales. Viene en un juego, que incluye una bomba trituradora, un inodoro y un tanque de retención.
– También viene con un juego de inodoro de cierre suave junto con un tubo de extensión para mejorar la distancia entre el inodoro y la bomba maceradora. Y si le preocupa la limpieza y el mantenimiento, no se preocupe porque este inodoro es fácil de cuidar gracias a su revestimiento de nanoesmalte.

Inodoro macerador Silent Venus White

– ¿Tiene poco presupuesto pero quiere tener un sistema de inodoro macerador? No se preocupe; el inodoro macerador Silent Venus White le tiene cubierto.
– Esta unidad completa tiene un estilo moderno o vintage, dependiendo de la decoración de su baño. El kit incluye un inodoro, un tanque de inodoro, una bomba y otros accesorios que necesitará durante la instalación. Puede mover los residuos 19 pies verticalmente y 200 pies horizontalmente a su línea de alcantarillado.
– Es muy fácil de instalar, ya que no necesita ningún tipo de red de tuberías o de construcción. Se llama Silent Venus porque es un inodoro súper silencioso.
– Como puedes ver por su bajo precio, no debes esperar mucho de su durabilidad. Y sólo pesa 12,2 libras. Pero ofrece las características que necesitas de un inodoro macerador. Sólo tienes que cuidarlo bien y te durará.

Inodoro con bomba trituradora Sanimove 700W

– Este es el sistema de inodoro macerador más potente de esta lista. Cuenta con una potencia de 700 vatios. La bomba no sólo es potente, sino que también es duradera y durará mucho tiempo. Está incorporada con cuchillas de acero inoxidable de alta gama para eliminar los residuos humanos sin esfuerzo.
– También cuenta con un sistema de descarga totalmente automático que no hace ningún ruido fuerte. El juego incluye un tubo de extensión, una cisterna blanca, una taza blanca alargada y la bomba de baño maceradora Sanimove.
– La instalación de este sistema de inodoro macerador es bastante sencilla. Y en cuanto a la limpieza, no lleva tiempo debido a su elegante diseño.
– Por último, al igual que otros inodoros de maceración de esta lista, cuenta con una taza alargada que es muy cómoda de usar debido al amplio espacio de asiento.


¿Qué son los inodoros de maceración?

Los inodoros de descarga o simplemente los inodoros de maceración son un tipo de inodoros que envían los residuos a la unidad de maceración situada detrás de la pared o del inodoro.

Unas cuchillas de gran potencia convierten los residuos sólidos y los desechos en una papilla, que luego se bombea fuera del inodoro a través de una tubería que se conecta a la línea principal de desagüe.

Los inodoros de maceración son bastante caros en comparación con los inodoros normales. Sin embargo, conectar una tubería de pequeño diámetro a un sistema existente es mucho más barato y fácil en comparación con rehacerlo todo.

diseño del cuarto de baño

¿En qué se diferencian los inodoros de maceración de los inodoros normales?

Aparte del inodoro de descarga, el inodoro macerador también se conoce como inodoro saniflo. Se diferencian de los inodoros convencionales en dos aspectos.

En primer lugar, este tipo de inodoro macera (descompone) los residuos humanos en el inodoro mediante una cuchilla.

En segundo lugar, un sistema de inodoro de maceración utiliza una bomba centrífuga para expulsar el lodo fuera del inodoro y hacia la línea de drenaje principal, en lugar de expulsar los residuos a través del drenaje en el suelo.

Inodoro de una pieza

Un inodoro de una pieza es aquel en el que la cisterna y el inodoro están amalgamados sin ninguna junta. Los inodoros de una pieza también se conocen como inodoros de una sola pieza. Se puede distinguir fácilmente un inodoro de una pieza ya que no tiene ninguna costura visible entre la taza y el tanque.

Inodoros de dos piezas

Un inodoro de una pieza es aquel en el que la cisterna y el inodoro están amalgamados sin ninguna junta. Los inodoros de una pieza también se conocen como inodoros de una sola pieza. Se puede distinguir fácilmente un inodoro de una pieza ya que no tiene ninguna costura visible entre la taza y el tanque.

¿Cuál es mejor?

Un inodoro de una sola pieza es aquel en el que la cisterna y el inodoro están amalgamados sin ninguna junta. Los inodoros de una pieza también se conocen como inodoros de una sola pieza. Se puede distinguir fácilmente un inodoro de una pieza ya que no tiene ninguna costura visible entre la taza y el tanque.

¿Cuáles son las ventajas del sistema de inodoros de maceración?

En comparación con un inodoro normal, hay muchos beneficios que puede obtener de un sistema de inodoro de maceración.

Flexible – dado que los sistemas de inodoros macerados pueden instalarse por debajo de la línea de alcantarillado, hacen posible la instalación de un baño donde no sería posible, como por ejemplo en el sótano.

Fácil de instalar – si usted es bastante bueno con las cosas de bricolaje, debería ser capaz de instalar un inodoro macerador por su cuenta. No hay necesidad de contratar a un fontanero profesional caro y romper el suelo de su baño.

Instalación rápida – Lo único que hay que poner en un inodoro macerador es una tubería de desagüe de pequeño diámetro, una fuente de alimentación y un suministro de agua. Es mucho más rápido instalar inodoros de maceración que colocar una gran tubería de desagüe para un inodoro tradicional. Si desea utilizar un inodoro de maceración, podría instalar un baño en funcionamiento en un solo día.

Inodoro portátil – ya que los inodoros de maceración son muy fáciles de montar, un inodoro de maceración se puede trasladar con bastante facilidad. Si las necesidades de los miembros de su familia cambian, puede trasladarlo a una zona diferente mucho más fácilmente en comparación con un inodoro estándar. De hecho, debido a la portabilidad de los inodoros de maceración, son los más utilizados como inodoros para vehículos recreativos y como inodoros marinos en los barcos.

¿Cuándo se necesita un inodoro de maceración?

Usted querrá obtener un inodoro macerador si desea instalar un inodoro en un área sin tanque séptico, desagües o plomería. Así que si usted está renovando el dormitorio de su abuela para acomodar un inodoro, un sistema de inodoro de maceración hace que la instalación sea fácil.

Además, si tiene un sótano en el que parece que realmente se necesita un inodoro, un inodoro macerador es una elección ideal.

Guía del comprador: Factores a considerar al comprar un inodoro de maceración

A continuación se indican algunos factores clave que debe tener en cuenta al comprar un inodoro macerador por primera vez.

Diseño del inodoro macerador

El diseño de un inodoro macerador no parece ser tan importante para algunas personas. Pero si usted es el tipo de persona que valora la estética, se sorprenderá de que los inodoros maceradores vienen en varios estilos y colores.

Fíjate en la distribución y la decoración de tu baño para poder elegir el inodoro adecuado que complemente todo lo que hay en él. Normalmente, los inodoros maceradores vienen en colores negro, beige, blanco roto y blanco.

Complejidad de la instalación

El diseño de un inodoro macerador no parece ser tan importante para algunas personas. Pero si usted es el tipo de persona que valora la estética, se sorprenderá de que los inodoros maceradores vienen en varios estilos y colores.

fácil de instalar este diseño

Fíjese en la distribución y la decoración de su cuarto de baño para poder elegir el inodoro adecuado que complemente todo lo que hay dentro de su cuarto de baño. Normalmente, los inodoros de maceración vienen en colores negro, beige, blanco roto y blanco.

Eficiencia del agua en el inodoro

Los inodoros de maceración son inodoros de bajo consumo de agua porque pueden ayudarle a reducir hasta un 705% su consumo de agua en comparación con un inodoro normal. Gracias al sistema de maceración, estos accesorios no requieren una tonelada de agua para funcionar eficazmente. También están disponibles unidades de doble descarga en caso de que quiera controlar más la cantidad de agua que utiliza.

Características adicionales del inodoro macerador

Los inodoros maceradores son inodoros eficientes en el uso del agua, ya que pueden ayudarle a reducir hasta un 705% de su consumo de agua en comparación con un inodoro normal. Gracias al sistema de maceración, estos accesorios no requieren una tonelada de agua para funcionar eficazmente. También hay unidades de doble descarga en caso de que quiera controlar más la cantidad de agua que utiliza.


Análisis detallado: Los mejores inodoros trituradores para comprar

Aquí está nuestro análisis detallado de los 5 inodoros maceradores más confiables.

Saniflo Sanibest Pro: Inodoro macerador ascendente

Este inodoro macerador de Saniflo es alargado, lo que proporciona una mayor comodidad al usuario. Se trata de un kit completo de inodoro macerador que viene con un tanque, una taza alargada y Sanibest Pro. También es muy fácil de instalar.

inodoro macerador

Comprar en Amazon

El inodoro saniflo upflush se ve increíble. El estilo de este inodoro hace que se vea de alta gama y complementa su cuarto de baño. La taza alargada es bastante larga, así que asegúrese de que su cuarto de baño es bastante grande para que este inodoro pueda caber.

El inodoro macerador saniflo es súper silencioso y muy fácil de usar. Tiene una fuerte descarga que arroja los desechos humanos hacia el macerador. El cuchillas del triturador se accionan y convierten cualquier residuo sólido en un lodo.

Sus cuchillas giran a 3600 rotaciones por minuto y son de alta calidad. Este inodoro macerador también puede descargar las aguas residuales y grises de otros aparatos sanitarios. Puede utilizar un urinario, una bañera, un bidé y un lavabo con este sistema.

En definitiva, se trata de un sistema de inodoro macerador de alta calidad que cumple con su cometido.

La clasificación de 1.6 GPF de este inodoro lo hace absolutamente una opción de ahorro de agua, pero es crucial tener en cuenta que no está certificado por WaterSense. Usted simplemente no se equivocará con los productos Saniflo.

Características principales

  • Marca: Saniflo
  • Material: Acero inoxidable
  • Color: Blanco
  • Peso: 27 libras
  • Método de instalación: Montado en la pared, montado en el suelo

PROS

  • Con este inodoro macerador, no necesita ningún agujero en el suelo.
  • Viene con un macerador de alta calidad. Sus cuchillas de acero inoxidable giran a 3600 rotaciones por minuto.
  • No se tarda mucho en montarlo y la instalación es muy sencilla.
  • La gente encuentra que su taza de inodoro alargada es más cómoda.
  • Este kit le permite conectar todos los aparatos de agua del baño que necesitan salida.

CONS

  • Si te gusta el macerador oculto, debes comprar un tubo de extensión por separado.

Resumen

Los inodoros de maceración pueden ser ventajosos, y este de Saniflo es un inodoro de maceración de alta calidad. Es potente pero silencioso y puede conectarse a otras unidades que necesiten la salida de aguas grises y residuos. Con su rendimiento de primera clase también viene un hermoso diseño. Tiene la opción de ocultar el macerador dentro de la pared y tener un inodoro que funciona muy bien con el resto de su cuarto de baño. Su taza alargada es también otra gran ventaja. En definitiva, si quiere un inodoro macerador que cumpla con la tarea de forma eficaz, el Saniflo Sanibest Pro es una elección excelente.


Saniflo SaniPLUS: Inodoro macerador de descarga ascendente

Este se encuentra en el extremo superior de la gama de precios de los inodoros de maceración. Pero es su dinero duramente ganado porque ofrece características increíbles. El diseño de Saniflo SaniPLUS es increíble. Este inodoro viene con un estilo muy elegante a él que hace esto capaz de emparejar con el resto de su cuarto de baño, incluyendo su decoración del cuarto de baño, otros accesorios, y colores. Su taza de inodoro alargada es una gran ventaja y hace que sea cómodo para sentarse y fácil de usar.

uno de los principales inodoros de maceración disponibles

Comprar en Amazon

La mayoría de los otros inodoros que existen no podrán superar el rendimiento del inodoro macerador Saniflo SaniPLUS. Su macerador utiliza cuchillas de acero inoxidable que son muy eficaces para romper los residuos sólidos y los desechos en una sustancia de lodos.

Este inodoro tiene un índice de 1,6 galones por descarga, lo que lo convierte en un inodoro eficiente en el uso del agua. 1.6 GPF es todavía mucho mejor comparado con 3 o más GPF. La bomba funciona a 10 PSI, lo cual es lo suficientemente potente como para eliminar todos los residuos en una sola descarga.

Una gran ventaja de este inodoro de maceración sobre otros es que es certificado por la ADA. Esto significa que tiene la ventaja de la altura de confort. Los inodoros de altura confort son un poco más altos que otros y hacen que sentarse sea mucho más cómodo. Aunque este inodoro de maceración es bastante caro, sus ventajas y características merecen la pena.

Además, su bomba Saniflo Saniplus ha sido diseñada para conectarse con cualquier bañera, ducha, lavabo e inodoros Upflush.

El inodoro de maceración Saniflo SaniPLUS cuenta con un sistema de descarga por gravedad lo suficientemente potente como para que todo baje de forma eficaz y rápida.

Características principales

  • Marca: Saniflo
  • Material: Acero inoxidable
  • Color: Blanco
  • Peso: 99.7 libras
  • Método de instalación: Montado en la pared, montado en el suelo

PROS

  • Merece la pena cada céntimo, sobre todo porque permite instalar un segundo baño y una ducha junto a las secadoras y lavadoras sin romper el suelo para hacer un hueco.
  • Es la solución perfecta para las casas que necesitan baños en el sótano
  • Es silencioso pero al mismo tiempo potente para drenar los residuos.
  • Sus cuchillas de acero inoxidable y su rápido movimiento lo convierten en un ganador.
  • No es necesario hacer más agujeros en el suelo para montar esto y el sistema de maceración.

CONS

  • Es necesario adquirir un tubo de extensión si se quiere ocultar el macerador dentro de la pared.

Resumen

Hay muchas ventajas de tener este inodoro de maceración. Con un hermoso estilo y cuchillas maceradoras de acero inoxidable de alta gama, hace que la selección sea sencilla. Sus beneficios adicionales de altura de confort cuentan con una taza alargada son agradables también. Si está buscando un excelente inodoro de maceración de una marca conocida, entonces el Saniflo SaniPLUS es para usted.


Sistema de inodoro de maceración HOCANFLO Upflush

Hay muchas ventajas de tener este inodoro de maceración. Con un hermoso estilo y cuchillas de maceración de acero inoxidable de alta gama, hace que la selección sea sencilla. Sus beneficios adicionales de altura de confort cuentan con una taza alargada son agradables también. Si está buscando un excelente inodoro de maceración de una marca conocida, entonces el Saniflo SaniPLUS es para usted.

los mejores inodoros maceradores en blanco

Comprar en Amazon

Este inodoro macerador cuenta con una bomba maceradora de 500 vatios con un impulsor de acero inoxidable, así como una válvula antirretorno incorporada para detener el flujo de residuos hacia atrás. El juego de tres piezas se compone de un tanque, un inodoro y una bomba maceradora.

También obtendrá un asiento de inodoro de cierre suave junto con un tubo de extensión para mejorar la distancia entre el inodoro y la bomba trituradora. El caudal máximo de agua es de 1.750 GPH o galones por hora.

Además, la limpieza y el mantenimiento son más fáciles con este inodoro, todo gracias a su revestimiento de nanoesmalte en el interior de la taza del inodoro. Esto disminuye la resistencia del material de desecho, lo que permite lavarlo sin dejar manchas.

Si quiere instalar un inodoro macerador en su sótano, ¡el inodoro HOCANFLO Uplush es su mejor opción!

Características principales

  • Válvula antirretorno incorporada
  • Función de aplastamiento del escariador
  • Bomba trituradora de aguas residuales de 500W
  • Se activa automáticamente al descargar
  • Forma redonda alargada
  • Pesa 97 libras

PROS

  • Cuenta con una detección de residuos totalmente automática, y bombea hasta 240 pies en horizontal o 24 pies en vertical.
  • Viene con cuatro entradas de agua que pueden conectarse a un inodoro y a cualquier otro utensilio sanitario, como una bañera, un lavamanos o un urinario.
  • El kit incluye un tubo de extensión entre la bomba y la taza del inodoro, una tapa de asiento de inodoro silenciosa, un tanque de agua, una taza de inodoro redonda y una bomba trituradora de 500W.
  • Es ideal como inodoro para sótanos por su potente descarga ascendente.

CONS

  • Es bastante caro pero vale la pena el precio.

Resumen

Si está buscando el inodoro ideal para su sótano, entonces el inodoro HOCANFLO Upflush es para usted, ya que puede descargar fácilmente sus residuos en vertical, a más de tres metros de altura. Todo esto es gracias a su potente bomba maceradora de 500W con un impulsor de acero inoxidable. En general, es un sistema de inodoro macerador potente y silencioso que tiene un precio razonable.


Sistema de inodoro macerador Silent Venus White

Si está buscando una opción más económica, el sistema de inodoro macerador Silent Venus White es para usted. Esta completa unidad de maceración presenta un estilo vintage o moderno, dependiendo de la decoración de su baño.

el mejor inodoro con descarga ascendente

Comprar en Amazon

Todo lo que necesitas como la bomba, el tanque y el inodoro están incluidos. También viene con otros herrajes que necesitarás durante la instalación.

Este sistema de inodoro de maceración será capaz de mover los residuos de 200 pies horizontalmente o diecinueve pies verticalmente a su línea de alcantarillado. Es súper fácil de instalar y no necesita volver a hacer la tubería o la construcción. Como su nombre indica, también es un inodoro muy silencioso. Además, sólo pesa 12,2 libras, sin embargo, tenga en cuenta que no es muy robusto.

Además, utiliza cuchillas de acero y una bomba eléctrica para ablandar los residuos sólidos. También elimina las aguas grises de las duchas, bañeras y fregaderos. Funciona con un motor de 0,5 caballos de potencia. Sus dimensiones son 16 pulgadas x 14 pulgadas x 28 pulgadas y es un inodoro eficiente en el uso del agua. Esta es nuestra mejor elección de presupuesto en esta lista.

Si realmente quiere instalar un inodoro macerador en su casa pero no tiene el presupuesto para hacerlo, entonces el inodoro macerador Silent Venus le cubre las espaldas.

Características principales

  • Marca: Silent Venus
  • Material: Cobre, metal, cerámica y acero inoxidable
  • Dimensiones del artículo: 28 pulgadas x 14 pulgadas x 16 pulgadas
  • Peso: 35,5 libras

PROS

  • Tiene una tapa de inodoro silenciosa que se cierra lentamente después del uso.
  • Es un kit completo, ya que todas las piezas y la tornillería están incluidas en el paquete.
  • Bomba potente ya que puede bombear 200 pies de presión horizontal y 19 pies verticalmente.
  • No requiere ningún tipo de redireccionamiento o construcción adicional.
  • Muy fácil de instalar, especialmente porque es ligero.
  • Es asequible pero ofrece grandes prestaciones.

CONS

  • No es muy resistente.

Resumen

Este es el inodoro macerador más ligero de esta lista, pero al mismo tiempo no es tan pesado. ¡Sin embargo, es súper asequible y tiene todas las características que necesita para un inodoro macerador por lo que todavía vale la pena cada centavo!


Inodoro con bomba maceradora Sanimove 700W

El Inodoro Macerador Sanimove 700W tiene un fuerte motor eléctrico de 700W en su interior, y su bomba es muy duradera y durará mucho tiempo. Está integrada con aspas impulsoras de acero inoxidable que no se obstruyen para eliminar fácilmente los desechos humanos.

4º mejor inodoro con bomba maceradora

Comprar en Amazon

Cuenta con un sistema de descarga completamente automático y poco ruidoso. Tampoco tiene que operarlo manualmente. Además, su diseño de inversión puede llevarse la basura sin esfuerzo si las cuchillas no pueden funcionar. Su diseño de válvula antirretorno evita el reflujo de las aguas residuales.

También viene con cuatro entradas para un beneficio adicional y proporciona las capacidades de conectar un inodoro, bidé, urinario, cuarto de ducha y un lavabo. Si no quiere utilizarlos todos, puede simplemente cerrar las entradas con los tapones que ya vienen en el paquete.

El kit incluye un tubo de prolongación, una cisterna blanca, una taza blanca alargada y la bomba de baño maceradora Sanimove. Se sorprenderá de lo sencillo que es instalarlo. Además, la limpieza de este inodoro es muy fácil y no consume mucho tiempo. Por último, sus tazas alargadas son muy cómodas de usar, ya que ofrecen un amplio espacio para sentarse.

El inodoro macerador Sanimove cuenta con una potente bomba que seguramente se encargará de cualquier tipo de lodo. Su bomba es también muy duradera y durará mucho tiempo. Si está buscando un inodoro macerador de alta resistencia, ¡ésta es una buena opción!

Características principales

  • Marca: Sanimove
  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 100 libras
  • Forma: Alargada, redonda
  • Método de instalación: Montaje en el suelo
  • Potencia de 700W
  • Válvula antirretorno incorporada
  • Se activa automáticamente en el momento de la descarga
  • Salida vertical máxima de 29,5 pies
  • 328 pies de salida horizontal

PROS

  • Cuenta con una bomba maceradora 700, que además es muy duradera.
  • Integrada con palas de impulsor de acero inoxidable que no se obstruyen.
  • Dispone de un sistema de lavado totalmente automático y poco ruidoso.
  • Su diseño de válvula antirretorno impide el reflujo de las aguas residuales de los lodos.
  • Kit completo, ya que incluye un tubo de extensión, un tanque blanco, una taza blanca alargada y la bomba de baño maceradora Sanimove.

Resumen

Este inodoro de maceración de Sanimove le ayudará a resolver los problemas de transferencia de residuos cuesta arriba a su alcantarillado. Es muy ideal para el uso en sótanos. Viene con un sistema de descarga completamente automático y poco ruidoso para que no tenga que operar manualmente. ¡Es un sistema de inodoro macerador potente y robusto y seguramente vale la pena el precio!


Preguntas frecuentes:

¿A dónde van los residuos de un inodoro macerador?

Cuando se tira de la cadena, los residuos de un inodoro macerador no van directamente a la tubería de salida. Los residuos van a la unidad WasteAway o a la pila de tierra. Antes de que llegue allí, las cuchillas de un sistema de inodoro macerador desintegran los residuos sólidos en un lodo en pocos segundos. Cuando la pila de tierra alcanza el nivel máximo, la bomba la empuja hacia fuera a través de la tubería de descarga y se desecha.

¿Cuánto duran los inodoros de maceración?

Los inodoros de maceración pueden durar hasta 15 años, como cualquier otro inodoro. Algunas marcas como Saniflo, garantizan hasta 50.000 descargas de sus inodoros.

¿Hasta dónde puede bombear un inodoro macerador?

Algunos de los inodoros maceradores más potentes pueden bombear los desechos verticalmente hasta 6 metros y hasta 45 metros horizontalmente. Algunos inodoros maceradores como el Saniflo sanicompact y el Saniflo saniaccess no son tan potentes pero también son buenas opciones a considerar.

Última actualización en 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Te Recomendamos