¿Por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro? Causas y tratamiento en 2021

Índice de contenidos

¿Por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro?

Si tiene problemas de colon y no acude al médico, la mayoría de las veces se produce estreñimiento, que es un defecto clásico en el inodoro. Por lo tanto, cuando su caca es grande y dura, puede obstruir su inodoro. Tiene muchas causas; la mayoría de las veces, el consumidor ha hecho un mal uso del inodoro.

Todos nos hemos enfrentado a cacas duras al tirar de la cadena. Algunos atascos pueden eliminarse con herramientas sencillas que deberían estar en la casa. Otros, sin embargo, requieren el servicio de un profesional. En este artículo responderemos a su pregunta que por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro.

Leer más: Cómo desatascar un inodoro con caca dentro con un desatascador

El tipo de sus inodoros también juega un papel en su obstrucción. Los inodoros de baja descarga se consideran una gran manera de reducir las facturas de agua. Los inodoros rotos son un gran problema para los consumidores. Incluso la caca de un niño atasca el inodoro. Los defectos ni siquiera se notan conscientemente porque el camino hacia el inodoro y la función del mismo es demasiado natural.

Como manitas, deberías mirar más de cerca el baño y su función. Sólo así sabrá la intensidad con la que se utilizan estos productos cada vez que se usa el baño. Además, la rotura de las tuberías puede deberse a diversos factores como la corrosión, los cambios de temperatura, las lluvias torrenciales y otros. Además, cuando se tira de la cadena del inodoro es necesario mantener la manivela hasta abajo para que la descarga en el lavabo sea eficaz.

Los inodoros obstruidos sin desatascar pueden convertirse rápidamente en una pesadilla si no se actúa pronto para desatascarlos. Son varios los problemas de desagüe que se producen cuando los baños dejan de funcionar correctamente, y las soluciones. Por lo tanto, serán variadas en función de los problemas encontrados. Observe y determine el problema para obtener más detalles sobre su pregunta de por qué mi caca es tan grande que obstruye el baño:

Los productos químicos disponibles en el mercado también pueden funcionar, pero es una solución menos ecológica y económica. Por otro lado, si el agua desagua a un ritmo prolongado, el tapón ya es más crítico, y necesitarás algunas herramientas y codos.

¿Es normal tener caca grande?

Esta es la pregunta más formulada: ¿es normal tener caca grande? ¿Cuáles son las razones? En este artículo trataremos de responder a tu pregunta sobre si es normal tener una caca enorme y obtener más detalles sobre tu pregunta de por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro. A veces tu caca es tan importante porque acabas de hacer una comida más grande. La caca de 3 años es muy grande e incluso la caca de un niño obstruye el inodoro.

Si has tomado mucha fibra y agua (que aumenta la velocidad de los movimientos intestinales), las cacas salen del cuerpo antes y en mayor cantidad.
En otros casos, las heces grandes pueden ser motivo de preocupación. Aquí hay algunos ejemplos para describir la respuesta a tu pregunta de si es normal tener caca grande:

Estreñimiento: El estreñimiento se produce cuando se tiene una silla difícil de pasar o cuando no se da con mucha frecuencia (normalmente tres veces o menos por semana). Esto puede hacer que la silla sea muy grande y difícil de mover. Si lo padeces, La caca de los 3 años es demasiado grande e incluso una caca de niño obstruye el inodoro.

Megacolon: Las personas con estreñimiento crónico o con antecedentes de obstrucción intestinal pueden desarrollar

Encopresis: Es cuando el intestino grueso (intestino grueso) se desborda. El intestino grueso retiene más heces y puede, por tanto, significar asientos más grandes. El megacolon puede ser una complicación de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y causar preocupación. Si lo padeces, las cacas de los niños de 3 años son demasiado grandes e incluso las cacas de los niños obstruyen el inodoro.

Encopresis: La encopresis es una enfermedad que puede ocurrir en los niños, especialmente en los niños con estreñimiento crónico. El niño pierde la capacidad de oler cuando hay una gran cantidad de heces en el recto y acaba haciendo deposiciones sólidas (a menudo en su ropa interior) porque no reconoce la sensación de las heces. Si lo padece, las cacas de los niños de 3 años son demasiado grandes e incluso las cacas de los niños obstruyen el inodoro.

Los restos de comida, los artículos de higiene o el exceso de papel higiénico pueden atascar el inodoro. Para que el agua vuelva a salir, hay que eliminar la obstrucción o hacer que la instale un instalador. Es la respuesta más razonable a tu pregunta de si es normal tener cacas grandes.

¿Qué hacer para reducir el tamaño de las cacas?

Si quieres deshacerte del estreñimiento y de las cacas anormales, necesitas aumentar tus movimientos físicos, empezar por una caminata lenta de al menos 30 minutos al día y, puedes hacer muchos ejercicios que ayuden a tu digestión. Además, es necesario seguir una dieta saludable que incluya fibras y proteínas y tomar suficiente agua. Por último, el mejor remedio para el estreñimiento es pasar más de 12 minutos en un orinal en cuclillas como recomiendan los médicos además de mantener buenos hábitos.

Esperamos que encuentres la respuesta a tu pregunta: ¿es normal que haga mucha caca? ¿Por qué la caca de un niño de 3 años es demasiado grande y por qué incluso la caca de un niño obstruye el inodoro? A veces es embarazoso lidiar con la caca, especialmente si eres un invitado y el inodoro se llena de tus desechos. Por lo tanto, ahora con nuestros consejos, usted aprenderá más acerca de la respuesta de su pregunta que por qué es mi caca es tan grande que obstruye el inodoro y algunos remedios anticipados para solucionar el estreñimiento y cómo puedes volver a tener el inodoro libre rápidamente.

Cómo tirar de la caca que es demasiado grande para tirar de la cadena

Por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro

El baño está atascado. Este gesto de desbloqueo se utiliza para probar las tapas pequeñas. Si no hay mucha agua en la taza (dejar de enjuagar, sólo pasa el inodoro).
Vierte una pequeña cantidad de líquido de lavado en el inodoro obstruido, y luego desliza un cuenco o cubo de agua caliente sobre la cintura. La fuerza del agua pulverizada ayuda a eliminar o romper el obstáculo al hacer el líquido de lavado durante los 30 minutos de espera que permite el proceso.
No insista en este método para atascar el inodoro si no funciona porque sólo llena la taza del inodoro.

Escobilla de inodoro y agua caliente

En el caso de atascos menores, puede ser suficiente procesar el desagüe con la escobilla del inodoro: Introduce la cabeza del cepillo en la tubería y luego muévela hacia delante y hacia atrás con movimientos enérgicos.
Así podrá eliminar al menos los atascos en la zona superior del sifón. Si el agua vuelve a salir, aclare varias veces. También puede limpiar la escobilla del inodoro en el desagüe al mismo tiempo si la caca de un niño obstruye el inodoro.Incluso el agua caliente, ya no hirviendo, puede resolver los bloqueos en el sifón. Precaución: Las temperaturas demasiado altas podrían dañar la sensible cerámica, por lo que siempre hay que dejar que el agua se enfríe durante un minuto.

Vingar y bicarbonato sódico para inodoros cerrados

Cuando la caca de un niño obstruye el inodoro, ¿Cómo limpiar el inodoro con bicarbonato de sodio? La mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre causará una reacción química, con la formación de espuma, que es bastante sorprendente, pero inofensivo para la salud.

Cierra la taza y deja que actúe durante 30 minutos antes de verter agua caliente para enjuagar las tuberías. La solución de bicarbonato y vinagre fluirá entonces por todas las tuberías, neutralizando también los malos olores.
Este es un buen consejo para los inodoros obstruidos que funciona bastante bien. El bicarbonato de sodio con vinagre ayuda a eliminar los residuos de jabón y otros depósitos que se han acumulado en las tuberías. ¡Te aconsejamos que tengas bicarbonato de sodio en casa por estos muchos beneficios de limpieza!

¿Inodoros cerrados? el vacío seco – húmedo

Si está ahí, es que tiene un bonito tapón… Considere la posibilidad de utilizar un aspirador en seco o húmedo para los inodoros atascados. Estamos de acuerdo, pero evitemos cualquier malentendido; no utilice una aspiradora ordinaria, sino un modelo seco o húmedo diseñado para aspirar agua.
¿Cómo desatascar un inodoro con este aspirador si la caca de un niño atasca el inodoro? Absorba el agua del interior de la cisterna del inodoro con el aspirador de agua. A continuación, introduzca el mango del aspirador en la taza, y coloque una almohadilla en la base, para sellar la conexión alrededor de la casa. El aspirador absorberá el depósito.

cómo tirar de la caca que es demasiado grande para tirar de la cadena

Una campana de succión (o coloquialmente también llamada «Pümpel») no sólo hace un excelente trabajo con un inodoro atascado, sino también con otras tuberías y sifones obstruidos en el baño y la cocina. El Pümpel consiste en una campana de goma elástica, que se sujeta a un palo de madera.
La bomba funciona con presión positiva y negativa y mejor bajo el agua. Si el inodoro está atascado, basta con colocar la ventosa en el desagüe con la abertura hacia abajo para que quede completamente cubierta.

Qué hacer sin bomba

Si no tienes una ventosa en casa, también puedes utilizar una botella de PET vacía para las bebidas. Los recipientes grandes (de aproximadamente 2 litros) de material fino y flexible son los más adecuados.
El diámetro de la botella debe ser al menos tan grande como el del desagüe, para que se pueda crear una presión negativa suficiente. Enrosque el tapón firmemente en la botella y utilice un cuchillo o cúter afilado para separar el fondo de la botella. A continuación, presione el extremo abierto sobre el orificio de drenaje o dentro de él y bombee como con una campana de succión para aflojar la obstrucción y despejar el drenaje.

El vinagre y el bicarbonato de sodio alivian el estreñimiento durante la noche

Con un poco de paciencia, vinagre y bicarbonato de sodio (el principal ingrediente del bicarbonato), puedes eliminar los atascos en el sifón sin esfuerzo. En primer lugar, vierte uno o dos paquetes de bicarbonato de sodio en el desagüe y luego vierte una botella de vinagre.
El resultado es una reacción química que puedes intensificar añadiendo unos 3 litros de agua caliente (pero ya no hirviendo). Asegúrate de que haya una ventilación adecuada, y lo mejor es dejar la mezcla toda la noche. A la mañana siguiente, el inodoro ya no debería estar atascado.

Una herramienta de los profesionales: la espiral para tuberías

Con los atascos que se sitúan detrás del sifón de olores en la tubería, a menudo no se llega lo suficientemente lejos con una bomba, un cepillo para inodoros y Co. Por lo tanto, si los consejos anteriores no pudieron resolver el atasco, necesita una espiral de limpieza de tuberías, como la que utilizan los profesionales. Estas espirales están disponibles en varios tamaños y diseños en la ferretería.

Consisten en un eje helicoidal y flexible que gira mediante una manivela en el extremo posterior. En el extremo delantero se encuentra una pequeña herramienta con forma de pinza o llave inglesa. La espiral de la tubería es lo suficientemente larga como para penetrar en el sistema de tuberías y eliminar los depósitos y bloqueos, por ejemplo, en un codo de la tubería.

Última reflexión sobre «¿por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro?»

Tampoco has tenido éxito con el tubo en espiral, ¿has conseguido la respuesta a tu pregunta de por qué mi caca es tan grande que obstruye el inodoro? y el agua sigue en el inodoro? Entonces parece que se trata de un estreñimiento más persistente o particularmente profundo.
Esto puede deberse a una tubería de bajada obstruida, por ejemplo. Tal vez la causa se encuentre en un piso de la casa bajo su apartamento; en el sótano, o incluso en una línea urbana.

En tal caso, sólo un profesional puede ayudarle. Si vive de alquiler, debe informar inmediatamente a su casero y pedirle que contrate a un fontanero que llegue al fondo del asunto y ataje la raíz del problema.

Leer más: Cómo desatascar un inodoro con una serpiente | Reparación de inodoros obstruidos con barrena

Te Recomendamos